jueves, 6 de noviembre de 2014

Entrevista a Neptuno


Buenos días Neptuno .
¿De qué está formado?
Estoy formado por helio,metano y hidrógeno.
¿Me podría decir cuántos satélites tienes?
Tengo aproximadamente una docena de satélites.
¿Cuánto tarda en dar la rotación?
Tardo unas 16 horas.
¿A qué distancia del Sol estás?
Estoy a 4496,6 millones de km ,es decir muy lejos, casi ni lo veo me tapan los otros planetas.
¿En qué galaxia vives?
Vivo en la galaxia llamada vía láctea.
¿En qué parte del a vía láctea?
Mi casa se encuentra en el brazo de Orión y vivo en el país del Sistema Solar
¿Tus hermanos son los planetas rocosos o gaseosos?
Son los gaseosos porque estamos formados por gases.
¿Si nosotros, los humanos viajáramos a tu superficie ,cuál sería nuestro peso?
Vuestro peso sería 1,18 veces más que en la Tierra.
¿Eres un planeta de superficie calurosa o fría?
Soy frío porque estoy muy lejos del Sol.
¿Cuánto tardas en dar una vuelta alrededor del Sol?
Soy muy lento ,tardo unos 164,8 años.
Gracias por venir a LOS PLANETAS EN ACCIÓN.
De nada, espero volver a venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario