lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrevista a Venus


El "reality show" galáctico
-Contactamos con Venus:
  • ¿Podemos hacerle unas preguntas?
  • claro, pasen a hacerme las preguntas

1) En primer lugar queríamos saber cuál es su relación con el Sol.
  • Estoy dando vueltas alrededor del Sol; y tengo un calor insoportable. Soy el segundo planeta más cercano al Sol, me gana Mercurio.

2)¿Se asusta cuando pasa el cometa Halley?
  • Si por que pasa tan deprisa que ni me doy cuenta.

3)¿Te molestan tus grandes nubes de lo densas que son?
  • La verdad no, estoy acostumbrado.

4)¿Le gusta ir al revés de los otros planetas?
  • La verdad...SÍ ¡Soy un presumido!

5)¿Su tamaño y su densidad es parecido al de otros planetas?
  • Si, al del Planeta Tierra.

6)¿Tú sabías que tu gravedad es de 0'88 veces la tierra?
  • Si claro, si soy yo.


7)¿Se lleva bien con los demás planetas?
  • Si, pero algunas veces discutimos por quién da la vuelta el primero al Sol, siempre lo hace Mercurio.

8)¿Tiene una atmósfera densa?¿Porqué está formada?
  • Si, es muy densa y está formada por el dióxido de carbono.

Gracias por dejarnos hacerle la entrevista.
  • De nada y adiós.







No hay comentarios:

Publicar un comentario