domingo, 20 de enero de 2013

Entrevista al Vapor de Agua EQUIPO 6

-Buenos días Sr. vapor.
-Buenos días.
-Qué tal te va con tu familia.
-Bien, si, bien.
-Se le ve un poco precipitado.
-¿En serio? solamente un poco.
-¿Que tal con su mujer la nube?
-Muy bien, está creciendo mucho.
-¿Qué la forma?
-La formo yo (vapor de agua) y mis amigos (las partículas),   al condensarse.
-¿La niebla tiene algo que ver con usted?
-Sí, es mi abuelo, últimamente se le ve un poco caído. Es mi abuelo porque el aire con humedad es mi bisabuelo.
-¿Tiene usted una sobrina?
-Sí, ella se llama rocío. Y le gusta condensarse durante la noche cuando hace frío.
-¿Que tal va con su abuela la escarcha?
-Muy bien, esta muy marchosa y sobre todo sale las noche despejadas y muy frías y se va al bar solo descendiente 0ºC.
-¿Tiene usted hijos?
- Sí, tengo 3 hijos la lluvia, la nieve y el granizo.
- ¿Tu mujer llora mucho últimamente?
- Si, es por mis hijos que se portan muy mal. La lluvia cae líquida, la nieve es friolera y el granizo está congelado.
-Muchas gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario