jueves, 29 de enero de 2015

Conociendo al Aire

Presentamos el programa de Discovery Max en el entrevistamos a los medios de la naturaleza,hoy tenemos con nosotros al señor aire.
- Buenos días.
- Buenos días estoy encantado de estar aquí.
- ¿Eres tan importante como nosotros creemos para los seres vivos?
- Sí porque estoy formado de oxígeno y de dióxido de carbono.
- ¿Estas formado por muchos gases?
- Sí estoy formado por nitrógeno,oxígeno,dióxido de carbono y vapor de agua.
- ¿Por qué cuándo estas caliente subes?
- Porque cuando me caliento mis partículas se separan y ascienden dejando atrás una zona de baja presión.
- ¿Tienes algo que ver con la capa de ozono?
- Mi amiga la capa de ozono nos protege de las radiaciones solares pero no tiene mucho que ver conmigo.
- ¿Sin ti los seres vivos podrían vivir?
- No como he dicho antes sin mi no habría oxígeno ni dióxido de carbono que son los gases que permiten la vida.
- Bueno Señor Aire espero que te lo hayas pasado bien, muchísimas gracias y un saludo.

Realizado por Ethan y Alberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario