lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevista al aire


Estamos de vuelta para entrevistar al aire:
-¿Cómo está?
-Muy bien gracias.
-¿Le podemos hacer unas preguntas?
-Si ,por supuesto, que la otra vez estaba cabreado con mi novia la novia la Madre Naturaleza y ya sabes el resto . Vamos a empezar.
-He olido algo fuerte, ¿me puede decir a que se debe?
-Se debe a que ayer fui a visitar a mi amigo la capa de ozono que come mucho marisco y su cuñado los rayos ultravioleta que es marisquero le da todo el que quiere.
-¿Para que utiliza el CO2?
-Para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis.
-¿Por qué el viento es importante?
-Porque muchas plantas dependen de él para transportar el polen y gracias a él los pájaros puede planear más tiempo sin cansarse.
-¿Por qué es importante para los seres vivos?
-Porqué les ayuda a respirar y le da energía.
-He oído que en algunos sitios no les gusta tus formas de representarte, ¿Qué te parece eso?
-Mal porque yo no controlo el daño que hago y los males que causo yo no soy el culpable es mi subsconsciente quien lo hace.

-Bueno ha sido un placer tanerlo aquíy esperamos verle pronto y a todos ustedes les esperamos en el próximo programa , un besazo , un saludo y chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario