lunes, 2 de febrero de 2015

Preguntando al aire


  • Buenos días señor Aire, me han dicho que usted es un gran político.
  • Buenos días,si que lo soy, porque ayudo a resolver los problemas del mundo.
  • Estamos encantados de estar contigo.
  • Igualmente, gracias.
  • Bueno vamos a empezar con las preguntas.
  • Por mi bien.
  • ¿Conoces a la señora capa de ozono?
  • Si, es mi mejor amiga porque protege a los seres vivos de los rayos ultravioletas del Sol. últimamente está muy triste porque los humanos la matamos.
  • ¿Se considera un hombre importante?
  • Si, porque tengo la obligación de hacer respirar a los seres vivos y de ayudar a realizar la fotosíntesis a las plantas.
  • Ese trabajo es muy importante ¿Le gusta quitarle el sitio a los demás?
  • Si, porque tiendo a ocupar todo el espacio disponible.
  • ¿Te parece normal toda la contaminación que hay en el mundo?
  • No porque estamos destruyendo el planeta.
  • ¿Estás de acuerdo con el aumento de la temperatura?
  • No, porque el hielo se va a derretir provocando grandes y fuertes olas.
  • Ha sido un placer tenerle con nosotros.
  • Igualmente, ha sido un buen ratito.
  • Esperamos tenerle de vuelta.
  • Yo también.
* Carlos y Pablo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario